Tupper sex

¿Estáis cansadas de boys, drags, girls y bromas sin gracia? ¿No sabéis qué hacer para animar vuestra despedida, pero buscáis algo especial y diferente?

Reunión tapper ser para despedidas de solteras en Jerez.

Servicio a domicilio, sin salir de casa.

Contrata emagic para tu despedidas y te enviaremos una sexóloga a vuestro domicilio. Realizará una presentación y demostración de los juguete y aparatos eróticos más demandados de la actualidad.

Y si lo que queréis es disfrazar a la novia o al novio, o sorprenderle con cualquier obsequio o regalo erotico, entra en nuestra web http://www.naturalsex.net y realiza tu compra on line.

 

 

tapper sex

 Vive una charla divertida entre amigas, mientras descubres juguetes y cosméticos eróticos de la manera más cómoda y entretenida.

Diviértete tocando, oliendo, probando y degustando las mil posibilidades que hay disponibles para intensificar tu placer:desde perfumes para despertar la libido, cremas para agregarle un toque picarón a tus encuentros, hasta estimuladores y vibradores que podrás usar en privado o con tu pareja. Más disfrute, más sensualidad y más seguridad en ti misma.

 

 

Un café, un vinito… o unas copitas son los acompañantes ideales para descubrir todos esos objetos que te harán descubrir nuevos puntos eróticos de tu cuerpo.

No importa si estás sola o en pareja, si eres experta, tímida o te sientes una novata. En las reuniones encontrarás “secretos” que harán que tu sexualidad sea mucho más placentera.

 Lo pasarás genial, te lo aseguramos.

 

con cesta regalo valorada en 90 eur  150 eur

Pvp: 100 eur sólo charla

 

 

También disponemos de tiendas eróticas para que puedas complementar las despedidas de soltero y soltera con bromas.

Como agencia especializada en espectáculos, en despedidas jerez además de las despedidas de solteros y solteras, también organizamos eventos deportivos y culturales, ferias, pregones, fiestas temáticas, etc…

des que ofrecemos como

www.despedidasjerez.com

www.eventosemagic.com

Para información y contratación llamar a los teléfonos

636 617 604 // 697 766 855

o bien enviar un mail a despedidas jerez

Tendrás tu presupuesto en menos de 1 hora.