1. Scape Room Jerez

¿En qué consiste la actividad? 

Se trata de una alternativa de ocio diseñada para entretener y pasar un buen rato entre amigos.

Un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo entran en una sala llena de misterio, problemas de lógica y enigmas con el objetivo de averiguar cómo salir de ella antes del tiempo límite.

Los participantes deberán inspeccionar todos los objetos que encuentren en la sala en busca de pistas, llaves, códigos y rompecabezas, que les permita conseguir el objetivo final: Escapar de la sala en menos de una hora.


¿Cómo participar?

Nuestra sala está pensada para grupos de entre 3 a 6 personas a partir de los 16 años de edad. Mediante reserva previa se podrá participar con la idea de pasar un buen rato y tratar de escapar en el menor tiempo posible, antes de que se acabe el tiempo.

¿Dónde Estamos?

Centro comercial área sur. Luz shopping Jerez de la frontera

Tarifas

Número de Personas

 3-6 pax

 

15 € persona

 

6-12 pax

12 € persona

 

 


¿Cuál es la historia de este Escape Room?

El taller de Mr. Joseph:

El señor Joseph es un tipo extraño y solitario. Durante los últimos meses han desaparecido de la zona varios grupos de personas en circunstancias nada claras y nadie ha vuelto a saber de ellos.
Lo último que recordamos era pasear entre risas por aquella oscura calle y, de repente, aparecer en este taller y de esta manera. A lo lejos se escucha una conversación, el señor Joseph atiende una llamada urgente y le dice a su interlocutor que tan sólo tiene una hora para atenderle.

Sólo una idea cruza por nuestra mente: ¡¡Escapar!!

Y sólo disponemos de un tiempo que se antoja escaso: ¡¡60 minutos!!

¿Cómo participar?

Nuestra sala está pensada para grupos de entre 3 a 6 personas a partir de los 16 años de edad. Mediante reserva previa se podrá participar con la idea de pasar un buen rato y tratar de escapar en el menor tiempo posible, antes de que se acabe el tiempo.

¿Cómo reservar?

Disponemos del teléfono para reservas el 636 617 604 (móvil con whatsapp).

Una vez atendido, indícanos el día y la hora deseada así como el número de participantes.

Una vez el día de la actividad, deberéis acudir a nuestras instalaciones 30 minutos antes para indicaros las normas y el funcionamiento, para que lo tengáis todo claro una vez comience el juego.

¿Necesito algo más para participar?

Sí, al menos uno de los participantes debe estar en posesión de nuestra Licencia de Piloto en vigor. En caso contrario, tendrá que registrarse en un momento para obtenerla. Más info acerca de nuestra Licencia aquí.

En caso de ser todos menores de edad, deberán acudir con un adulto responsable.

 

2. Scape Room El Puerto

Escape Cube está situado en la primera planta del Parque Comercial Bahía Mar en El Puerto De Santa María (Cádiz) Tan solo debes subir por la escalera mecánica principal y girar a la izquierda

 

1. LA MALDICIÓN DE AMY ROSSE

La mansión de la familia Rosse esconde un misterio oculto.

La policía os ha enviado alertada por los vecinos, tendréis que entrar en la mansión y descubrir que ha sucedido con los miembros desaparecidos de la familia Rosse en los 60 minutos en que Amy dedica a recoger flores.

 

2. LA TRAMPA DE RESAW

Arthur Chase, incapaz de superar el trauma del brutal asesinato de sus padres cuando era joven, se ha convertido en un asesino frío y calculador. Un prototipo de psicópata sádico con un historial realmente sangriento.

La policía le conoce como “Resaw” y uno de los asesinos en serie más peligrosos de la historia. No permite que nadie salga con vida de su zona de tortura, un baño abandonado de una nave industrial con paradero desconocido. Con suerte, si logras descubrir a los verdaderos culpables del asesinato de sus padres, te permita escapar con vida.

Tened cuidado, podéis ser las próximas víctimas de “La Trampa de Resaw”.

 

3. NEUTRALIZA LA BOMBA

Tom Malady, conocido como Alexander Orlov antes de desertar, es un antiguo espía soviético retirado, especialista artificiero. Tom posee valiosa información que protege celosamente y que es vital recuperar.

Vuestra misión consiste en entrar en su piso franco, neutralizar la bomba que tiene en su interior y lograr extraer los documentos secretos.