Despedida de solteros y solteras cómicas

¿Cansada de boys y strippers?

 

Desde Eventos emagic te ofrecemos otra alternativa para que vuestra despedida de soltera sea todo un éxito lleno de alegría, humor y carcajadas.

Camarero infiltrado

    Para este divertidísimo espectáculo sustituimos a uno de los camareros del restaurante por un actor que durante el transcurso de la cena se dedicará a provocar risas y carcajadas entre la gente que está cenando ... Es ideal que sólo el organizador u organizadora sea partícipe del montaje.

    El personaje va en relación a la temática que elijáis.

Camarero torpe - ligón - tartamudo - soberbio - sordo....

 

Al final de la cena el actor se disculpa por sí ha sido un poco pesado ... Aunque realmente esta era precisamente su intención . Un espectáculo genial donde las carcajadas están garantizadas .

Anti-stripper

 

    Este Show es el antimorbo total . Un espectáculo realmente divertido donde un chico o una chica caracterizados para la ocasión , se presentan en el lugar de la celebración ... El novio , o novia que espera un strepper no se imagina la sorpresa que se le viene encima .... Bajo su incredulidad el actor va interpretando , enlazando monólogos con el show como sí se fuese a desnudar ... Pero nada más lejos de la realidad.

 

Drag queen

 

    Durante este show ( generalmente para chicos ), vendamos los ojos a tu compañero , le atamos las manos, y a ritmo de una sugerente música entra en escena nuestro drag que se dedica a darle a entender al novio que es una mujer hasta el momento culminante, cuando se le saca la venda de los ojos, el travesti se saca el tanga ... y !!!!!! para morirse de risa.

 

Monologuista

 

    Este es un espectáculo para no parar de reir ... Un humorista profesional realiza un monólogo al más puro estilo televisivo.

 

Monitor bailes latinos

  Para despedidas de solteras animadas donde la intención sea de disfrutar y pasar un rato agradable, con risas y música, disponemos de animadores de pista que harán juegos, concursos, coreografías y os harán mover el esqueleto echando un bue rato de risas.

 

  

www.despedidasjerez.com

www.eventosemagic.com

Para información y contratación llamar a los teléfonos

636 617 604 // 697 766 855

o bien enviar un mail a despedidas jerez

Tendrás tu presupuesto en menos de 1 hora.