BOAT PARTY

La fiesta del barco llega a Sanlucar de Barrameda (Cádiz) A tan solo 5 minutos de Jerez de la Frontera

Puerto de salida

Sanlucar de Barrameda

 

Capacidad

75 chicos y 75 chicas

 

Horario

14:30 hrs stage party

18:30 hrs closing party

 

Fiesta inaugural

Sábado 9 de Junio

 

Días disponibles

Sábados Junio 9-16-23-30

Sábados Julio 7-14-21-28

Sábados Agosto 3-11-18-25

Sábado 1-8 de Septiembre


La mejor fiesta del barco en la provincia de Cádiz. Embarcate a bordo de nuestro boat party (el barco de la fiesta en alta mar).

 

Un ambiente espectacular

Nada más subir al barco te darás cuenta del olor a crema bronceadora y mar, y con ello te entrarán ganas de ir quedándote en bañador o bikini...

 

Sin duda es un ambiente totalmente diferente a la fiestas de despedida tradicional, una formula innovadora y diferente. Vente con tus mejores atuendos de verano con ganas de disfrutar de mojitos, bailar a ritmo de los mejores éxitos, bañarse en alta mar, y sobre todo, conocer gente. Si lo que buscas es un plan realmente divertido y diferente esta es tu opción ideal para celebrar tu despedida de soltera en el mar de Cádiz.

Único y exclusivo paseo a bordo de nuestro moderno y exclusivo Catamarán.

 

¿Qué incluye?

4 horas de diversión asegurada, con música a bordo  barra libre de bebidas (cervezas, tinto de verano, refrescos y agua) durante la comida (ensalada y paella recién hecha), deportes acuáticos (banana gigante) y tobogán acuático con colchonetas gigantes. 

 

Si queréis pasar un día en el mar en un catamarán exclusivo y con muy buen ambiente, saborear una paella recién hecha , bañarte en el mar con tobogán acuático y colchonetas gigantes, sentir la emoción de navegar a alta velocidad en una banana gigante y bailar con buenísima música comercial, no lo dudes ,embárcate con nosotros.

 

¿Qué capacidad tiene?

80 personas

 

Tarifas

49 €/persona

 

Horario

Recibimiento: 14:00 hrs

Salida 14:30 hrs

Llegada a puerto: 18:30 hrs

 

Puerto de Salida:

Puerto deportivo de Sancti Petri (Chiclana de la frontera)

Todos los sábados del 2 de Junio al 8 de Septiembre