- La sala                        - Galería de fotos

            - El Menú                       - El espectáculo

            - Nuestro equipo             - Tarifas y horario

El Espectáculo

    Si estás buscando una cena divertida y que te haga pasar la noche más entretenida de tu vida deberías decantarte por nuestro restaurante erotico. En nuestras instalaciones podréis disfrutar del restaurante espectáculo con mejor gusto y estilo de Andalucia y todo ello gracias a unas animaciones sorprendentes y el mejor personal que hará que vuestra velada se convierta en una experiencia inolvidable.

 

    Durante la cena en el restaurante espectáculo nuestros animadores os sorprenderán con los shows más picantes y las locuras más disparatadas.

En pocos momentos podréis pasar de ser unos completos desconocidos a convertiros en los verdaderos protagonistas de la noche. Si te decides por nuestra cena espectáculo deberás estar preparado para cualquier cosa.

 

    Si estas buscando un restaurante espectáculo, algo diferente a todo lo demás y que convierta tu noche en algo especial, nuestro restaurante Erótico Jerez toma todo el significado de espectáculo para presentaros mucho humor en directo, espectáculos eróticos y experiencias únicas e irrepetibles.

 

    Ven al mejor restaurante espectáculo, lo tenemos todo preparado para echarnos unas risas, unas copas y unos bailes hasta bien entrada la noche. Sólo tienes que traer muchas ganas de pasarlo bien, tu mejor sonrisa y nosotros haremos el resto.

22:00 hrs a 24:30 hrs

Recibimiento (El Embarque)

 Presentación oficial de novios y novias

Concurso furor y fama a bailar

Al abordaje

 

 

24:30 hrs a 2:30 hrs

Presentación de boys y girls

Shows eróticos

 

En nuestro disco restaurante pretendemos que vosotros, los clientes seais los protagonistas de la fiesta, animando, concursando y haciendo partícipe al resto de comensales de una velada mágica, divertida y que nunca podréis olvidar.

NUESTROS SHOWS