Restaurantes para despedidas en Sevilla

Organizamos la despedida de soltero de tu amigo o familiar en Sevilla. Consulta restaurante para despedida de solteros en sevilla y te asesoraremos en las zonas de marcha y discotecas, ofreciendote descuentos y beneficios en las mejores salas de la zona. Pide información sin compromiso para despedidas de solteras y solteros, despedidas con o sin boys y stripper, y si no encuentras lo que buscas, mandanos un email, te enviaremos una propuesta ideal para despedidas de soltero en Sevilla.

Pack centro con espectaculo y entrada a discoteca

Disfruta de una cena deliciosa en un restaurante céntrico de sevilla, disfrutaras de un amplio salon para despedidas y de un reservado totalmente acondicionado para la actuación de la chica - striper. Más de 10 años de experiencia en el sector servicio nos avalan para organizar despedida de solteras y solteros en Sevilla capital.

Pack cena en Restaurante Temático

Recibimiento con Drag Queen, mesa reservada para las personas del grupo, cena temática con camarer@s disfrazados, espectáculos cómicos en directo, concursos, animadores, música de ambiente durante la cena y TODA LA BEBIDA QUE DESEES. Todo ello bajo un ambiente elegante, selecto, divertido y con un decorado apropiado para el evento (globos, velitas…).

LA CENA, que empezará a las 22:00h aprox., se prolongará hasta las 00:30h aprox. para dar paso a nuestra DISCO, ANIMACIONES, COREOGRAFÍAS...

Ponemos a tu disposición TODO LO POSIBLE PARA QUE PASÉIS UN RATO INOLVIDABLE, hasta las 2:00h aprox. Y todo ello, en el mismo sitio, sin desplazamientos de ningún tipo. El precio es desde 27€ por pax. IVA incluido. (Todas las opciones incluyen invitación a las mejores discotecas con la seguridad que te da la mejor agencia de organización, ).

Si quieres disfrutar de un auténtico espectáculo de boys, podrás quedarte con nosotros hasta la madrugada.

Pvp: 12 eur